miércoles, 7 de enero de 2009

.Ponle un título a esta historia.















http://www.youtube.com/watch?v=IyCRJmerW1Q



El silencio incomodo nos invadia a ambos...

De saber que decirte todo antes, mis pensamientos..mis sentimientos, lo hubiese hecho.


No pude...no pudimos.


Yo tenía que irme y tu me acompañabas ausente, ambos con el frio en el cuerpo.



Tú me mirabas en busca de una explicación, yo te miraba con temor a no poder hacerlo...



Una vez llegados a mi puerta me diste dos besos de los cuales me quedé helada, preferiria que no me los huieses dado...intenté decirte algo pero al instante huí, cuando llegue a mi habitación empecé a llorar y a decirle a mi compañera que todo estaba perdido.



Ella me dice de repente que mi móvil había sonado y yo la traté de loca, pero efectivamente si había sonado y era él diciendome que si todo eso me importaba como para un simple silencio...



yo le conteste, cuando me llegó otro que me sorprendió y finalmente él me dijo que si podia bajar cinco minutos.



Bajé pero no podía salir, teniamos que estar a través de una vaya. Finalmente pude decirle parte de todo y mis lágrimas empezaron a caer, toda mi sinceridad en un momento donde el frio y el miedo eran presas de mi pánico.


Tú me preguntaste que haciamos con esto... yo te dije : tiempo...
Te quiero.



Llorando me cogiste la mano...me abrazaste a través de una vaya y me besaste. No sabía como reaccionar, es el momento mas bonito que jamás me habías dado.




Si no eres tú no hay nadie...





Una historia tan real como lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario