lunes, 20 de abril de 2009

Pesadillesco mundo de F.Kafka

LLevo un tiempo sin dormir tranquilamente  despertándome varias veces en la noche,
hay algo que me inquieta, tal vez el mundo laberíntico que vivo día a día en mis sueños o llamémoslo... pesadillas.
Ahora mismo estoy en un estado neutro quizás apatía sea la palabra y la verdad que no se si prefiero estar así o pésimamente mal, al menos esta
ría sintiendo algo.
Luces, gritos en la noche, ruidos...
¿Miedo?
Si lo que pido es sentir para bien o para mal, pero sentir
... y realmente es lo que temo.
Mi mente se pone en constante contradicción... e aquí el mundo laberíntico que yo misma me he labrado.

No me importa reír, no me importa llorar... no me importaría volver a despertar algo que lleva muerto en mí desde que conocí la traición en primera persona y no como tercera...
Odio.


.someone to love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario