lunes, 12 de octubre de 2009

Silencio


Un silencio, una mirada

expresa más que mil palabras.


Un beso, un abrazo

valen más que un te quiero.


Emociones, sensaciones,

sentimientos,

lágrimas...


Lágrimas que fluyen al ver que una persona alguna vez se sintió igual que tú.

Rabia, impotencia, odio... y a la vez satisfacción.

Salida por el río que fluye por tus brazos hasta llegar al límite,

señales de por vida.

Vergüenza ante unos prejuicios y suena a tópico el : tú nunca lo entenderías...

pero es cierto.


No me siento indiferente, soy diferente, no quiero entender al mundo ni que el mundo

me entienda a mí, yo me entiendo y así lo siento.


Cierro los ojos y veo hoy mi realidad...quiero estar sola.

No necesito a nadie...ni nada.


Melodía de piano y violín en mi pensamiento...quiero huir.

Quiero llorar, no puedo, quiero besarle, no debo.


Si nisiquiera hablamos el mismo idioma, ¿Puedo odiarte?

dimelo... ¿Puedo?


Como una imagen en blanco y negro, frente el balcon de mi ventana empieza a llover,

la sonrisa empieza a distorsionarse como si de un canal mal sintonizado se tratara...


¿Capaz?

I am...and u?


i know u not.




No hay comentarios:

Publicar un comentario