viernes, 13 de noviembre de 2009

Dame buenos momentos.


Momentos en los que reir, en los que llorar, gritar...
es un placer escucharte y que me escuches.
Como bien te dije hay personas que ni en dos años demuestran ser verdaderamente tus amigos,
en una semana me diste la mano y te la cogí y en ella estaba escrita la palabra amistad.
Rechazamos el egoísmo porque nosotras somos el polo opuesto...
Y como bien sabes, no escribo sobre cualquier persona en mi espacio personal y bastante íntimo...





Ella, rubia de bonita e inocente mirada...
directa pero sincera, no temas lo que sientes,
ya que solo TÚ decides acerca de tu propio camino...
Sabes que aqui tienes a alguien que te aconsejara e incluso dará opinión en todo
lo que me comentes...se egoista con tu corazón.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario