domingo, 26 de abril de 2009

Lluvia como lágrimas.


¿Te he dicho que me encanta sentir la lluvia como recorre mi cuerpo?
Es algo que me estremece, siento que es lo único incluso que cala tan profundamente en mi interior, es una sensación que provoca en mi un grito interno, una liberación... es algo tan apasionante que no sabría definirlo.
Su sonido al caer sobre el suelo mientras cierro mis ojos y pienso en algo que realmente me preocupe... consigue que me olvide por un momento, yo no soy la que hoy llora, sinó el cielo.

Y quién sabe si mañana seré yo quien vuelva a llorar con tal de que el cielo vuelva a entristecer.
No todo lo que parece es real, y me pasa a menudo...al final encuentro una segunda cara a todo, y no es solo ya el simple juego de Matrix después de haber estudiado la filosofía que encerraba El mito de la caverna de Platón... así no es una película tan compleja y realmente deberíamos cuestionarnos en sí la complejidad de la vida, ni tan simple ni tan complicada. El hecho de nuestros problemas ya es culpa de querer tener una vida llena de emociones y complejidad o nuestra vida es simple porque queremos tener una estabilidad sin preocupaciones?
Realmente aquí juega la subjetividad, cada uno da y valora el sentido que quiere a su propia vida.

LLamadme inconformista por no tener mi beso de película, por no tener una vida color de rosa... 

Sí, quiero meterme en tu coche...quiero que llueva, quiero escuchar el sonido de la lluvia sobre tu coche, estremecerme, acelerarme...a la de tres empiezo a gritar si no me besas. ¿Lo ves? estoy pidiendo a gritos que me beses... mi corazón ya no descansa esta en auge, demasiadas sensaciones y emociones, es una explosión donde juega la pasión. Tengo mi beso de película al fin...

Alocada y bipolar, de tu querida V.Woolf, la que debió escribir Sonrisas y lágrimas.



.no me importa el éxito si es contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario